Hola Soy América Lira, la creadora detrás de AMLI and OTTO.

Soy una diseñadora gráfica de profesión. Desde hace 3 años soy apasionada del ganchillo.

Construyo este espacio creativo desde la Ciudad de México, enorme y caótica, pero siempre amada y con mil lugares para encontrar la inspiración.

Sobre América Lira

AMLI es mi alter ego, es la etapa de mi adicción en la elaboración – especialmente crochet. Espero que tú también disfrutes de tus adicciones creativas, creo que todos somos seres creativos, sólo falta esa chispa o magia que nos motive a construir y compartir con los demás. Espero que este blog te ayude tanto como a mi me han inspirado otros creadores de otras disciplinas.

Todos las imágenes y contenidos escritos son de AMLI & OTTO a menos que se indique lo contrario. Si utiliza cualquier imagen que fue tomada por mí, se debe dar crédito y agregar el enlace de la fuente original. ¡Gracias!
Le doy crédito a todas las fotos que uso, sin embargo, en el caso de que no pueda encontrar una fuente original u oficial, voy a enlazar la foto a donde se puede encontrar dentro de mis tableros de Pinterest (enlazado desde una fuente no oficial). Si por casualidad usted encuentra una foto que he utilizado en cualquier lugar en mi sitio que no estaba debidamente acreditada, por favor hágamelo saber y haré los cambios apropiados para dar crédito .

Write a comment